Actividades

    

 

 

APLAZADAS LA ACTIVIDADES HASTA NUEVO AVISO

 

 

 

Carta Suspensión Temporal Actividades.do[...]
Documento Microsoft Word [12.9 KB]

   

 

COMUNIDADO DE LA JUNTA DIRECTIVA      

 

 

Queridos amigos,

 

En primer lugar, esperamos que os encontréis con buena salud, y que estéis llevando lo mejor posible esta situación que nos ha tocado vivir, y transmitimos nuestro cariño y ánimo a todos aquellos que se hayan visto afectados por el contagio del coronavirus.

 

Cómo ya sabéis, nuestra sede se mantiene cerrada, y habrá que esperar a reabrir nuestras puertas a los asociados hasta que finalice esta situación de estado de alarma en España, y las autoridades levanten la prohibición de apertura de este tipo de centros, que deseamos sea lo antes posible.

 

Nuestro principal objetivo ha sido desde el principio la seguridad y la salud de todos los que componemos esta gran familia que es nuestra asociación, así como la continuidad de toda actividad cuando “esta pesadilla” termine.

 

Mientras tanto, queremos facilitaros información sobre actividades  que el  Museo Alma Mater nos envía pensando en estos momentos, y que ponemos a vuestra disposición a través de esta página web en el apartado de   “ÚLTIMAS NOTICIAS”. Este enlace tiene actividades actualizadas  semanalmente, por lo que os aconsejamos entrar en él con esa periodicidad, y descubriréis nuevas opciones de entretenimiento.

 

Os animamos también a que accedáis, en esta misma ubicación, a los  CORTOMETRAJES, que sus autores han puesto a disposición de todos.

 

Y otra “actividad virtual” que os recomendamos, y también dentro de la misma sección, es visitar las  fotografías realizadas por el Grupo de Paseos Fotográficos, desde sus casas, durante el Estado de Alarma, una vista personalizada de cada uno de nuestros compañeros durante el confinamiento.

 

Quedamos como siempre a vuestra disposición a través de nuestro correo electrónico  junta_directiva@jubiladosibercaja.es para atender todas las cuestiones que podáis plantear, y que por supuesto esté en nuestra mano el poder acometer. Ojalá pudiéramos daros más apoyo en muchas de las cuestiones que se os puedan plantear, pero lo que sí podemos es animaros, enviaros un abrazo virtual, una esperanza para reencontrarnos en el menor plazo posible, y ofreceros entonces ese abrazo físico que todos necesitamos.

 

Ánimo, todo acaba y esto también.

 

Recibid un fuerte abrazo, y hasta pronto

 

 

La Junta Directiva

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Asociación jubilados y pensionistas iberCaja