MADRID

 

 

 

Comida Navidad    2019

 

 

 

Un año más, como viene siendo tradicional, los asociados madrileños, celebramos, el día 18 de diciembre pasado, el almuerzo de Navidad.

 

No pudimos reunirnos todos pues, en algunos casos, el estado de salud o circunstancias inevitables lo impidieron, pero no obstante sí pudimos asistir  unos cuantos, con sus respectivas parejas, en el Restaurante Casa Juan para degustar unas espléndidas viandas y, al mismo tiempo, ponernos al corriente de nuestras vidas.

 

Aprovechamos, como no puede ser de otra forma, para recordar viejos tiempos, repasar nuestro estado de salud que, en algunos casos, no era el más óptimo, y conversar de todo un poco, incluida política y futbol.

 

A los postres, el Delegado de Madrid de la Asociación, dirigió unas palabras a los comensales para repasar las actividades y el estado de la Asociación así como de Ibercaja Banco, que sigue su senda de independencia,  y desear a todos y todas unas Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo.

 

Por problemas de transporte,  el obsequio navideño de la Asociación, por cierto muy apreciado por todos y que, desde aquí, agradecemos, no pudo ser entregado en el restaurante pero finalmente pudo ser recogido en la Oficina Principal de Madrid , y todos tan contentos.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Asociación jubilados y pensionistas iberCaja