Exposición Fotográfica Senderismo

  

 

 

     Ya hace varios años que comenzamos con una actividad que ha ido teniendo cada vez más aficionados; nuestro “Senderismo urbano” empezó con un pequeño grupo, pero poco a poco se fue incrementando y hoy reúne semanalmente a un buen grupo de compañeros que, capitaneados por Pepe Torrecilla, pasean por distintos entornos de nuestra ciudad y disfrutan de paisajes, de buena compañía, de ejercicio saludable y también (¿por qué no decirlo?) de buenos almuerzos para reponer fuerzas.

 

     A lo largo de este tiempo, varios aficionados a la fotografía han ido recogiendo instantáneas de distintos grupos, momentos y lugares. Entre todos ellos, seguro que el que más número de ellas ha realizado, contando con una alta calidad en las que conocemos, es Mariano Montaner. Hoy nos proponemos realizar una exposición que nos haga disfrutar de algunas de ellas y recordar los buenos momentos vividos.

 

      En esta exposición se pretende mostrar tanto distintos paisajes como diversas fotografías del grupo (si eres senderista, tú sales en alguna, seguro).

 

     La exposición se realizará en nuestra Sede Social (San Andrés 12, entresuelo, de Zaragoza) y permanecerá abierta desde el próximo miércoles 24 de enero hasta el lunes 19 de febrero (ambos incluidos y salvo festivos) con el siguiente horario:

 

Lunes y martes:                de 17,30 a 20 horas

Jueves:                        de 11 a 13 horas

 

     No obstante, si algún asociado quisiera venir con un grupo de amigos fuera de estas horas, puede decírnoslo y trataremos de complacerle.

 

     Te esperamos.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Asociación jubilados y pensionistas iberCaja