Exposición "Montañas y Gentes"

 

     El próximo lunes 25 de febrero a las 19,30 nos internacionalizamos: en nuestra pequeña y modesta sala de exposiciones inauguramos una  de fotografías que lleva por título “Montañas y Gentes” de nuestro asociado Jesús Pardina, experto montañero y senderista de altura, que tiene editados y publicados más de tres libros de sus andanzas por nuestro Pirineo, por los otros Pirineos y por otras zonas que, de momento, nos reservamos para sorprenderos cuando acudáis a la inauguración o cualquier otro día para verla.

     Jesús es una persona que expresa su amor por la naturaleza, entre otras formas, mediante la fotografía, dejando así evidencia fehaciente de su visita a esos lugares maravillosos que todos vamos a poder disfrutar, para algunos esos "santos lugares".

     Siempre por la parte alta, por donde mejor se mueve el "alma", el sentir, la vocación y el corazón....

     No te la puedes perder:

Ven y disfruta de esas maravillosas fotografías, de esos espectaculares paisajes, de esas luces especiales.

Ven y disfruta de esos lugares en los que pocos de nosotros habremos estado y seguramente nunca lleguemos a estar.

Ven y disfruta de la compañía, de la conversación y de las explicaciones que, sin duda, nos dará el autor, Jesús Pardina.

     Como siempre, al finalizar el acto de apertura se servirá un vino español.

     La exposición se podrá visitar todos los lunes en horario de tarde (17,30 a 20,00 horas) hasta el 11/04/2019, y en cualquier otro momento contactando previamente con la asociación.

     Os esperamos a todos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Asociación jubilados y pensionistas iberCaja