Consentimiento-Cesión Uso de Imágenes

   

 

 

La ASOCIACION DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS DE LA CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE ZARAGOZA, ARAGÓN Y RIOJA durante el desarrollo de las distintas actividades que realiza, suele tomar una o varias fotografías de los participantes en la misma para su publicación, tanto en la propia página web de la Asociación  (www.jubiladosibercaja.es) como en la Revista NOSOTROS, editada por la propia Asociación y con distribución interna y exclusiva entre sus Asociados. En algunos casos, dichas fotografías también se pueden mostrar en alguna de las Exposiciones que se realizan periódicamente en las propias instalaciones de la ASOCIACION.

 Para la participación en cualquiera de las actividades que desarrolla la ASOCIACION, y en cumplimiento de las obligaciones que establece la Ley Orgánica de Protección de Datos, es condición imprescindible que el Asociado solicitante otorgue su consentimiento para la utilización de imágenes tomadas durante dicha actividad, en las que aparezca, de una forma voluntaria, la imagen del propio solicitante.

El consentimiento que se otorga SUPONE:

     1.         Que cede de forma libre y voluntaria a ASOCIACION DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS DE LA CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE ZARAGOZA, ARAGÓN Y RIOJA, gratuitamente, el uso de la imagen o imágenes en la(s) que aparezca el propio solicitante para su publicación y/o exposición en los medios arriba expresados.

     2.         Mediante la presente declaración manifiesta su renuncia expresa a cualquier reclamación frente a ASOCIACION DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS DE LA CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE ZARAGOZA, ARAGÓN Y RIOJA., derivada del uso de la imagen con arreglo a la autorización concedida.

     3.         ASOCIACION DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS DE LA CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE ZARAGOZA, ARAGÓN Y RIOJA, deberá atenerse en todo momento al uso y tratamiento de las imágenes del interesado de forma adecuada y respetuosa.

No obstante, aun con la autorización otorgada a la Asociación por el asociado solicitante, SE LE ADVIERTE que, si para una actividad concreta, no desea ver publicada imagen alguna de su participación en dicha actividad, tiene la facultad de rehusar el posado en cualquier fotografía, personal o de grupo, para la que fuese solicitada su participación

 

 El consentimiento que nos proporciona se incorporará a tratamientos cuyo responsable es ASOCIACION DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS DE LA CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE ZARAGOZA, ARAGÓN Y RIOJA con CIF G50339928 y domicilio social en c/ San Andrés, nº12, pral. 50001 de Zaragoza (ZARAGOZA) pudiendo contactar llamando al 976394892 o a través del correo electrónico junta_directiva@jubiladosibercaja.es. La finalidad del tratamiento es poder gestionar y publicar las imágenes cedidas. Sus datos serán conservados mientras se mantenga la finalidad para la que fueron recabados o, solicite su supresión. Con los datos facilitados no se elaborarán perfiles ni se tomarán decisiones automatizadas. La base jurídica para el tratamiento de sus datos es el consentimiento prestado al dar su conformidad a este documento. Los datos no serán cedidos a terceros salvo que exista obligación legal, no estando previstas transferencias internacionales. Puede solicitar su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición en la siguiente dirección c/ San Andrés, nº12, pral. 50001 de Zaragoza (ZARAGOZA) o a través del correo electrónico junta_directiva@jubiladosibercaja.es, adjuntando fotocopia del DNI e indicando el derecho solicitado. También podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Asociación jubilados y pensionistas iberCaja