Nueva Actividad

    

 

 

Desde hace varios años la Asociación ha ido adquiriendo los últimos libros editados para ponerlos a disposición de todos los asociados, pero ahora deseamos realizaros una nueva propuesta que ayude a la mejora de nuestra Biblioteca y a conseguir se aproxime al gusto de todos los asociados.

 

Todos guardamos en nuestro domicilio algún libro que, por diferentes motivos, no sólo disfrutamos de su lectura en su momento , sino que sigue hoy sigue ocupando un hueco en nuestros recuerdos.

 

Nuestra propuesta consiste en crear dentro de la Biblioteca una "sección" que aglutine los libros que han sido especiales para nuestros asociados. Para ello solicitamos a TODOS LOS ASOCIADOS, que si quieren poner a disposición del resto ese libro que tan buen recuerdo les trae se pongan en contacto a través del e-mail de la biblioteca (biblioteca-web-tesoreria@jubiladosibercaja.es) para indicarnos autor y titulo del libro. Desde la Asociación le indicaremos si no está entre nuestra bibliografía y le agradeceremos nos lo facilite incorporando, si lo cree oportuno, una reflexión en la página inicial sobre el mismo.

 

Con todos los libros aportados por los socios crearemos una "sección" individual y semanalmente detallaremos en la WEB en el apartado Biblioteca la relación de libros donados para disposición del resto. 

 

Creemos que de esta manera conseguiremos que la biblioteca sea algo más próximo a todos, y que el libro que demos tenga una nueva lectura y genere buenos recuerdos a otro asociado.

 

Os recuerdo que el horario para poder atenderos en la Asociación son los lunes de 17 a 19,30, pero, cualquier aclaración o sugerencia podeis hacerla a la dirección e-mail anteriormente indicada.

 

Saludos

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Asociación jubilados y pensionistas iberCaja