Fin de Curso 2017/18- Vamos a Cantar

 

 

 

     El pasado 13 de Junio, el Grupo VAMOS A CANTAR, nos reunimos para celebrar el “Fin de Curso”.  Lo hicimos en la Sociedad Gastronómica el Cierzo Zaragozano.  Allí acudimos un buen número de componentes del Grupo, y unos amigos Artistas.

 

     Después de tomar unos aperitivos, mientras se acababan de hacer las paletillas y unas costillas de cordero al horno, tomamos unos buenos entrantes y el asado mencionado. Pasamos a los postres y cafés, y a partir de allí se armó el jaleo.

 

     Los artistas sacaron los instrumentos, dos acordeones y tres guitarras, y empezó la Fiesta, que parecía no tener fin de lo bien que nos lo estábamos pasando.  Cantamos piezas de nuestro repertorio, tocando todos los palos: jotas, pasodobles, boleros, habaneras, de tuna, ……  Nos dimos cuenta de nuestros progresos,  lo bien que suenan las canciones acompañadas con la melodía de las acordeones, y sobre todo del cambio de escenario, en una Sociedad Gastronómica, con una copa en la mano.

 

     La comida acabó bien entrada la tarde, y nos despedimos hasta la próxima temporada, que la empezaremos en Septiembre. Tuvimos el privilegio de contar con la presencia de la Presidenta de la Asociación, María Carmen Mateos, que no se quedó atrás cantando.

 

     ¿Quién se quiere apuntar para la próxima temporada?  Ya sabéis, todos sois bienvenidos, hasta los oyentes.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Asociación jubilados y pensionistas iberCaja