Museo Pablo Serrano-31 de Octubre

     

 

 

Esta vez la ruta, el paseo, va a ser una mezcla de lugares conocidos y otros en los que no hemos estado. Incluirá una variación importante, el acceso a dos de ellos.

Así quedamos el próximo día 31 de octubre, jueves a las 10 de la mañana en el restaurante Azarina Fusión, en la calle Ramón Pignatelli, junto a la plaza del Portillo, delante de la plaza de toros de la Misericordia.

Abrazaremos la plaza y por Vicente Gómez Salvo, veremos el lateral de sus corrales, y el de la sede del Gobierno Autonómico.

Llegaremos al Paseo de María Agustín, giraremos a la derecha para cruzarlo y acceder a la calle de José Anselmo Clavé para llegar a la sede de CaixaForum. Accederemos a su interior para lo que ya contamos con autorización (al menos para el vestíbulo). Dispararemos nuestras cámaras tanto a la parte interior como a la exterior.

Al terminar, buscaremos la calle del Gerenal Mayandía y por ella llegaremos, nuevamente, al Paseo de María Agustín. Lo cruzaremos para llegar a las 11,30 horas al Museo de Pablo Serrano. Concretamos la hora pues es a la que nos esperan a para acceder, incluso a su terraza (máx. 25) que se encuentra cerrada por los motivos que todos conocemos. Desde ella tendremos una panorámica sensacional de toda Zaraoza.

Es de esperar que en este museo se nos acabe el tiempo del paseo, pero el que quiera alargarlo, podrá hacerlo por las inmediaciones....

Fin del paseo.

Un poquito más adelante, dirección plaza de Europa, hay parada de autobuses (21, 22, 23 y 51) y en la acera de enfrente los mismos. Si andáis un poquito hasta la zona del Paseo de Pamplona, ahí tenéis todas las líneas de autobús.

Contamos con todos vosotros.

 

 

Recorrido.png
Formato PNI (Portable Network Image) [1.1 MB]

  

Pepe Arana


 

  

Carlos Ruiz

   

Juan Carlos Ruiz

   

Elena Gil

Pascual Soria

Adolfo Gimenez

 

Maria Teresa Tello

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Asociación jubilados y pensionistas iberCaja