Octubre 2018 - Parque rio Huerva

 

 

 

     Para nuestro paseo fotográfico post-fiestas patronales, y para demostrar que en Zaragoza sigue habiendo parques y jardines que aún no hemos recorrido, hemos pensado en quedar el próximo jueves 25 de octubre, a las 10 horas en la entrada del parque lineal del Huerva, justo enfrente del inicio de la calle Coimbra en su confluencia con Miguel Servet.

  • Allí bajaremos hacia el Huerva (ahora creo que algunos le llaman "la uerva") y su parque, lo que antiguamente fue un canódromo
  • Caminaremos paralelos a la calle Salvador de Madariaga, hasta llegar a la intersección con Jorge Cocci, cruzaremos el Camino de las Torres para entrar, atravesando un "arco del triunfo" en unos jardines que se allí se encuentran (Parque “Glorietas de Goya”)
  • Allí nos encontraremos con una fuente para llegar a un anfiteatro.... lo afotaremos como nunca, y seguiremos.... hasta el final del jardín.
  • Cruzaremos nuevamente el Camino de las Torres para continuar por el parque lineal del Huerva hasta el centro deportivo municipal "Alberto Maestro" lo rodearemos para cruzar el río.
  • Después de haber disparado al edificio municipal, al puente y pasarela del Huerva y al del Ebro, continuaremos por el parque lineal por la margen izquierda del río,
  • Una fuente y plaza circular nos marcarán el camino hasta dejarnos caer a nuestra derecha.... al parque Bruil. Lo atravesaremos en zig zag. y al llegar a la calle Asalto habrá terminado nuestro paseo.

     Esperamos que sea de vuestro interés y nos acompañéis el mayor número posible de los inscritos.

 

      Muy importante: recomendamos calzado cómodo, pues andaremos por caminos sin asfaltar.

 

     Os esperamos

 

 

 

 

JOSE ARANA BAIGORRI

 

 

JUAN CARLOS RUIZ IBARZ

 

 

ADOLFO GIMENEZ ARROYO

 

 

ELENA GIL

 

 

PASCUAL SORIA

 

 

MARIA TERESA TELLO

 

 

CARLOS RUIZ MARTINEZ

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Asociación jubilados y pensionistas iberCaja