Junio  2018 - Fuente La Junquera

 

 

 

     Ya estamos en Junio y el calor parece que, por fin, aprieta lo suyo. Esto supone que llegamos al final de la temporada de los paseos fotográficos.

 

     Quedamos el próximo día 14 de Junio a las 10,15 horas en la parada final del bus número 58.... La Fuente de la Junquera. Es una lanzadera que parte desde la parada del tranvía que hay en el Hospital Militar, Vía Ibérica 2. Su frecuencia es de 30 minutos. Por si alguien prefiere subir en transporte propio hay abundante aparcamiento.

 

     Una vez allí, nos moveremos por el pequeño parque existente, discurre por ambas riberas del río Huerva, por su puente de madera, veremos su variedad de especies vegetales, su escalinata y, evidentemente, su pequeña fuente. El suelo es de gravilla fina y hierba, lo comentamos por el tipo de calzado a llevar.

 

     Cuando nos cansemos, tengamos calor o nos apetezca, entraremos en el asador, en cuyo acceso nos encontraremos con un pequeño "isocarro" de última generación, y nos dispondremos a dar buena cuenta del almuerzo que a cada uno de nosotros nos apetezca, mayoritariamente rico en colesterol, aunque por delante tomemos algún vegetal refrescante.....

 

     Llevar perricas que haremos un escote o un Sabadell (cada uno paga lo de él).

 

     Nos despediremos amigablemente, y para Septiembre u Octubre..... hablaremos.

 

     ¡Hasta el próximo jueves

 

 

 

JOSE ARANA BAIGORRI

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Asociación jubilados y pensionistas iberCaja