Marzo  2017

 

 

 

Dado que el jueves día 30 tenemos la Asamblea General de la Asociación, adelantamos nuestro paseo al próximo jueves-23 de marzo y, gracias a las gestiones realizadas por nuestro compañero “paseante fotográfico” Adolfo Giménez, este mes vamos a tener el “honor” de adentrarnos en un lugar especial: La Aljafería y la Sede del Gobierno de Aragón.

 

Esta vez no quedamos a tomar un café antes…: nos reuniremos a las 10 de la mañana en la puerta de entrada a la Aljafería, y después del paseo ya nos tomaremos algo para compensar, ¿os parece?

 

Podremos entrar incluso en el Hemiciclo, donde está prohibido hacer fotografías, y aquellas fotos que hagamos durante la visita (salvo en las zonas turísticas), está prohibido subirlas a redes sociales; es decir, que las fotos que hagamos en zonas “no turísticas” lo mejor es que queden en poder del fotógrafo correspondiente, y así no complicamos a nadie.

 

Y, a la salida, podremos hacer también fotos de exteriores: el edificio, el foso, el parque circundante… ¡hay cosas para fotografiar a gusto de todos!

 

Solo tenemos un requisito previo: nos exigen una relación de los que vayamos a ir, con sus DNI’s, así que en esta ocasión necesitamos saber los que vais a acudir a nuestro paseo fotográfico para poder entregar la documentación correspondiente.

 

Y…, no creo que nos haga falta, pero por si acaso sería bueno que llevaseis el DNI.

 

Con todo esto, necesitaremos que contestéis ANTES DEL DOMINGO-19 indicando quien se apunta a este estupendo paseo. Si alguien va a venir acompañado por algún no asociado, también necesitaremos saber su DNI.

 

No lo olvidéis: ¡esperamos la respuesta de los paseantes…!

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Asociación jubilados y pensionistas iberCaja