Febrero 2017

 

Esta vez nuestro paseo va a ser distinto a los anteriores, tenemos una gran sorpresa…:

 

Quedamos a las 10,15 en el “Café Nolasco” donde comienza el último tramo de la calle San Jorge antes de San Vicente de Paúl

 

Y a las 10,35, nos iremos al museo del ROSARIO de CRISTAL. Además de que normalmente se va encendiendo a la vez que transcurre la explicación sonora, la persona que está al cuidado del mismo ha dicho que nos lo encenderá todo durante el tiempo que estemos, de forma que podremos hacer todas las fotos que queramos.

 

¿Quién no ha salido algún 13 de octubre dispuesto a fotografiar las maravillosas carrozas del Rosario de Cristal?, pues ahora tendremos la oportunidad de captar todos sus innumerables detalles desde todos los ángulos que queramos. Y, si acabásemos de disparar a las carrozas, buscaremos otras cosas: el museo está lleno de estandartes y otros detalles dignos de nuestros objetivos.

 

Aquellos que lo deseen y lo tengan pueden llevar trípode, para evitar el movimiento de la cámara (supongo que la velocidad de obturación disminuirá).

 

Y, a la salida, también podremos encontrar distintos enfoques fuera, en el exterior de la que antes era iglesia del Sagrado Corazón.

 

Seguro que vamos a disfrutar, ¡nos vemos el próximo jueves!

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Asociación jubilados y pensionistas iberCaja