Enero  2019 - Pza. San Francisco

 

 

 

        Como muchos de vosotros sabéis, el mensaje de la convocatoria de nuestro paseo de enero (que habíamos adelantado una semana) rebotó varios días después de su envío con respecto a 21 personas (todos ellos con cuenta de gmail) y cuando ya se había desarrollado el paseo... por lo que no tuvimos tiempo de reaccionar.

 

        Con objeto de que aquellos que no pudieron acudir (por no haber recibido el mensaje o cualquier otra razón), puedan disfrutar del mismo, vamos a repetir idéntico itinerario el próximo jueves-7 de febrero.

 

        A continuación el mensaje inicial donde se encuentra toda la información de la hora y lugar de reunión así como el recorrido del paseo, y confiamos en que tengáis una temperatura algo menos fría que el día que se realizó...

 

 

     Empezamos el año, y en nuestro primer paseo nos vamos a ver unos arreglos que se han realizado en nuestra ciudad y alguna cosita nueva.

 

     Para ello quedamos el próximo jueves 24 de enero, a las 10 de la mañana, en la parada del tranvía de la Plaza de San Francisco. Hemos adelantado una semanica la fecha de quedar porque ya teníamos mono de "afotar"…, ¿vosotros no???.

 

  • Desde allí nos encaminaremos por la calle La Salle hacia una zona poco conocida, donde la especulación urbanística no entró (del todo) y unos pequeños chalets se salvaron de la piqueta y fueron rehabilitados, creo que por un promotor local que llegó a un puesto relevante en el deporte profesional (no digo más).
  • Se encuentran en la calle de Ram de Víu, para llegar a ella pasaremos por las calles de Santa Teresa de Jesús y Agustín de Quinto.
  • Por Bruno Solano llegaremos a Manuel Lasala y atravesaremos una pasarela que cruza sobre el Huerva,
  • Tomaremos a continuación la calle Marina Española para, cruzando el Paseo de Mariano Renovales, llegar al quiosco de la música que fue deteriorado profundamente por unos actos vandálicos y nuestro querido Ayuntamiento ha tenido a bien rehabilitar.
  • Un ratillo por allí y nos iremos a las escalinatas que suben al Batallador, también recientemente rehabilitado, y…
  • ¿Qué os parece si damos por concluido el paseo bajando al Flandes y Fabiola ......

     Esperamos que os guste y que acudáis todos, como casi siempre.....

 

     También os recuerdo que en la sede social de la Asociación sigue la exposición de Valderrobres, y que en la web (https://www.jubiladosibercaja.es/actividades/paseos-fotograficos/) podéis encontrar las fotos que nos habéis enviado de los paseos anteriores.

 

     Nos vemos el jueves!!!.

 

 

 

MARIANO  MONTANER

 

 

AGUSTIN  FLOREZ

 

 

PASCUAL SORIA

 

 

CARLOS  RUIZ  MARTINEZ

 

 

ADOLFO  GIMENEZ  ARROYO

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Asociación jubilados y pensionistas iberCaja