GOLF

  

 

Como continuación de la colaboración de la sección de golf de empleados de Ibercaja y Arcosur Golf, os informamos de las siguientes actividades para el año 2020:

 

 

  1. BAUTISMO DE GOLF: Especialmente pensado para aquellas personas que desconocen (o han tenido algún mínimo contacto) el deporte del golf.

    Tendréis la oportunidad de conocer los elementos básicos del golf, las bases del movimiento, el juego corto, los diferentes golpes, las reglas…

    El bautismo es gratuito y además, Arcosur Golf facilita todo el material deportivo (palos, bolas, tees, etc). Simplemente hay que llevar ropa cómoda, calzado deportivo y muchas ganas de divertirse y pasarlo en grande durante aproximadamente una hora.

    Os tendréis que apuntar a uno de los siguientes grupos, contactando directamente con Arcosur Golf (datos de contacto debajo):

  2. Grupo 1: Martes 25 de Febrero de 19.30 a 20.30

  3. Grupo 2: Miércoles 26 de Febrero de 17.30 a 18.30

    ArcosurGolf está abierto a otras fechas/horarios, si hubiera un grupo (4 o 5 personas mínimo) interesado.

    Cuando hagáis la inscripción, indicar si pertenecéis a la Dirección de Red de oficinas o a que Dirección de Servicios Centrales.

     

  4. CURSOS DE GOLF: En las mismas condiciones que los que se han realizado los últimos años.

  5. Curso de bienvenida de un mes de duración por un precio de 25 €. El curso incluye:

    • Tarjeta de bolas de 5 créditos para el jugador

    • < >

      Una clase de 50 minutos a la semana durante un mes (total 4 clases)

  6. Curso de perfeccionamiento de dos meses de duración por un precio de 45 €. Este curso está especialmente indicado para los que hayan participado en alguno de los cursos de iniciación y aquellas personas que ya hubieran hecho algún pinito en la práctica del golf. El curso incluye:

    • Tarjeta de bolas de 5 créditos para el jugador

    • < >

      Una clase de 50 minutos a la semana durante dos meses (total 8 clases)

       

      Detalle de horarios e inscripciones de los cursos en Arcosur Golf, indicando la relación con Ibercaja, C/. Peine del Viento/SN; 50022, Zaragoza; tef. 876 662 020

       

      IMPORTANTE: Esta colaboración con Arcosur Golf, está abierta a todos los empleados activos, Jubilados, EREados y a sus familiares directos.

                                          

 

 

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Asociación jubilados y pensionistas iberCaja