Cortometrajes

 

 

 

     La Asociación, como ya se había anunciado anteriormente, quiere iniciar una nueva actividad cultural. Se trata de la proyección de cortometrajes, principalmente de origen aragonés.

 

      Aprovechando que nuestro compañero Manuel Aparicio forma parte también de la Junta Directiva de la Academia del Cine Aragonés, nos facilita esta interesante actividad.

 

     De todos es sabido que el cortometraje cinematográfico no tiene salida comercial y, en cambio, la producción de ellos es muy alta. Solo hay posibilidad de verlos en certámenes o festivales especializados. De ahí que consideremos esta actividad como muy interesante para que alcance a todos los asociados que tengan interés en ellos.

 

     La vamos a comenzar el próximo martes día 23 a las 17:30, en nuestros locales de San Andrés 12, y está previsto que tenga una periodicidad mensual.

 

     Oportunamente se irán anunciando las próximas fechas.

 

      En esta ocasión, entre otros, podremos ver “El Morico”, que obtuvo recientemente el premio al mejor cortometraje de 2017, que otorgan anualmente los miembros de la Academia del Cine Aragonés.

 

    Os esperamos

 

 

CALENDARIO.-   (NUEVAS PROYECCIONES)

     

       25 de Febrero.-  a las 18:00

 

        

 

 

En nuestro local de San Andrés 12.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Asociación jubilados y pensionistas iberCaja