Comida de Navidad  2019.  Crónica y Fotografías

 

 

 

 

     Celebración de la Navidad, la Asociación ha celebrado el 12 de este pasado diciembre del 2019, nuestro evento para la Navidad, en el incomparable marco del Hotel Palafox de Zaragoza, con una nutrida asistencia de 179 comensales.

     Como todos los años y por estas fechas, la Asociación celebra esta comida de Hermandad, que sirve para acercarnos al propio sentido de la Navidad, y motivo de encuentro con los compañeros que no hemos tenido oportunidad de vernos y saludarnos durante todo el año.

      Sobre las dos de la tarde, el hall de recepción fue acumulando personal, nos recibieron con un coctel de bienvenida, nos sirvieron un surtido de tapas junto con un excelente jamón de Teruel. Seguidamente pasamos al comedor, degustamos unos magníficos platos, combinando mar y montaña, ensala de Presa Ibérica y Lomo de Bacalao, ¡estaban deliciosos ¡, postre navideño y un detalle en dulce del logo de nuestra entidad, vinos, cava, café y licores.

    Tras la comida pasamos al turno de intervenciones, comenzó nuestro Presidente, José Manuel Guzmán, dando las gracias a los asistentes y agradecimiento al Banco y a la Fundación. Hizo un repaso de las actividades de este año y de las venideras, sobre todo en viajes y visitas culturales, amplio calendario si se cumplen todas nuestras expectativas.

    Cedió la palabra a la Directora del Área de Personas, Teresa Fernández, que agradeció a la Asociación su invitación y labor. Nos puso al día de las novedades del banco, y nos invita a que participemos activamente en todo lo que podamos, para incrementar y fortalecer a iberCaja. Se despide con un fuerte aplauso.

     Desde hace varios años la sección de baile en línea, comandada por Ana Moreno y acompañada de sus colaboradores, nos obsequian con dos actuaciones magnificas, que hacen movernos desde nuestra mesa los pies y el esqueleto ¡ sensacional ¡

   Como todos los años, los asociados reciben un detalle, este año un aguinaldo clásico, que les servirá para celebrar la Navidad en familia.

     Y si Dios quiere, ¡hasta el año que viene¡

 

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Asociación jubilados y pensionistas iberCaja