Fotografías Chocolatada 2018

 

 

 

     Como en el pasado año, el Hotel Palafox nos acogió para celebrar la Navidad, la llegada del rey mago y la festividad de la Sagrada Familia, todo ello programado para disfrute de los mas pequeños de la casa.

        El 27 de este mes de diciembre 2018, los niños y sus acompañantes en un numero de 248 nos congregamos para celebrar la tradicional “chocolatada”, 100 fueron los chicos recibidos por una ludoteca provista de varias actividades y pinturas faciales.

         Pasaron al comedor donde pudieron degustar su chocolate, zumos y una abundante churrería y bollería, se pusieron las “botas”

    Nuestra Presidenta María Carmen Mateos, les dirigió una palabras referentes a la Navidad y la Sagrada Familia; y sin más preámbulo, un nutrido grupo de “niños cantores” tomó el escenario, y le dedicaron al Niño Dios, unos hermosos villancicos, lo hicieron francamente bien “los contrataremos para el año próximo”

         Se oyó un murmullo, y salió el paje anunciador del rey mago, nos hizo la presentación del visitante de Oriente, y lo niños con entusiasmo corearon el nombre ¡Gaspar, Gaspar! Y el rey apareció. Repartió los regalos y dulces, y recogió las últimas cartas para solicitar los juguetes del día 6 de enero. Con fuertes aplausos Gaspar se despidió hasta el año que viene, exitazo.    

      Hasta las 21 h. los niños pudieron seguir jugando y divirtiéndose en la ludoteca, poco a poco el salón quedó vacio, pero lleno de sueños, ilusiones y peticiones de los peques, para que los Reyes Magos de Oriente les traigan todo lo solicitado.

         Hasta pronto rey Gasparrrrrr

 

 

MARIANO  MONTANER

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Asociación jubilados y pensionistas iberCaja