Fiesta Sagrada Familia - 2019

 

Vamos a celebrar la festividad de la Sagrada Familia, nuestra Patrona, el próximo día 26 de diciembre a las 7 de la tarde con una CHOCOLATADA para asociados, hijos y nietos en el Hotel Palafox de Zaragoza, accediendo a éste por la avenida César Augusto, 14.

 

      Pueden asistir además de los asociados/as con un acompañante, los hijos/as, yernos, nueras y nietos/as. Estos últimos hasta una edad de 12 años aproximadamente.

 

     La chocolatada (servicio de buffet asistido por personal del Hotel) consistirá en: chocolate a la taza (o café o infusiones), churros artesanos, mini croissant, muffin de toffe, cronuts de chocolate y crema, aguas minerales y selección de zumos. Para los peques habrá animación infantil (pinta caras, bailes y globoflexia). También cantaremos villancicos, por lo que se recomienda que (tanto adultos como niños) acudan con panderetas y zambombas.

 

     Los adultos pagarán 10 euros por persona que cargaremos en cuenta previamente en base a los datos que nos indiques en el formulario adjunto ó por correo a junta_directiva@jubiladosibercaja.es . El plazo de inscripción finaliza el próximo 21 de diciembre. Todo lo de los niños es GRATIS.

 

    NOTA: En nuestra sede tenemos un precioso Belén que animamos a que paséis a visitar. Estamos seguros que os va a gustar.

 

   Un cordial saludo

 

 

20191226 MENU (CHOCOLATADA) NAVIDAD 2019[...]
Documento Adobe Acrobat [207.5 KB]

 

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Inscripción CHOCOLATADA - Límite 21 de Diciembre

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Haz clic aquí   para acceder a la Política de Privacidad

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Asociación jubilados y pensionistas iberCaja