Hace algunos años se puso de moda aprender bailes de salón, y más recientemente, también, bailes latinos.  Ambas especialidades se practican en pareja, y si se inscribe una mujer sola, o un hombre solo, debe esperar a ser “emparejado” en la escuela de baile para poder incorporarse a un curso.

 

Como consecuencia de la evolución de nuestra Sociedad, cada vez hay más “singles” (palabra inglesa que significa algo así como “solos” y se aplica a los solteros, divorciados, viudos…) y las actividades de ocio, han reaccionado al nuevo público, naciendo así las Agencias de Viajes especializadas, cruceros exclusivos, hoteles y como no, el baile, como actividad lúdica, no iba a ser menos sacándose de la manga el “baile en línea”, que es una modalidad que no requiere tener pareja para practicarlo.

 

En el baile en línea se aprenden animaciones y coreografías populares y divertidas, más o menos sencillas, que pueden ser aplicadas en cualquier evento (vacaciones, bodas, verbenas, etc) y, sobre todo, los pasos básicos de cada ritmo diferente, para poder defenderse con dignidad ante cualquier tema que suene, así como mantenernos en forma con un rato de música y convivencia. Algunas ruedas pueden ejecutarse en pareja, pero no tienen por que ser "mixtas", por lo que pueden inscribirse mujeres y hombres individualmente; es decir, NO ES NECESARIO apuntarse en pareja.

 

 

 

 

Curso 2019

 

        

 COMIENZO DE CURSO:

-Lunes día 7 de Octubre

-Miércoles día 2 de Octubre


 

Las clases se desarrollarán en la sede de la Asociación (San Andrés 12, entresuelo):

  • Los lunes, de 11 a 12 horas
  • Los miércoles, de 18 a 19 horas

 

 

 

Si estás interesado en este tema, envia un mensaje indicando tu nombre y el día (lunes o miercoles) a junta_directiva@jubiladosibercaja.es o rellenar el formulario de inscripción adjunto, antes del próximo 25 de septiembre.

 

Aquellos que ya participaron en esta actividad en años anteriores deberán igualmente enviar su inscripción para la nueva temporada.

 

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Inscripción "Baile en Línea"- Fecha límite 25 de Septiembre

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

   

 

 

Navidad 2019 (Santiago Larena)

 

 

 

 

13-Mayo-2019 (Elena Gil-Adolfo Gimenez)

 

 

 

 

15-Mayo-2019 (Adolfo Gimenez)

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Asociación jubilados y pensionistas iberCaja